El Santo Rosario Del Día Martes

Aquella escena triste y vergonzosa sigue repitiéndose continuamente. Gobiernos, autoridades y pueblo por norma general prosiguen burlándose de Jesús, hablando mal de la religión, de los curas, de la Virgen, de los catequistas… Muchos siguen prefiriendo más a Barrabás que a Jesús. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Confían más en los hombres que en Cristo.

Lo condujeron al lugar del Gólgota, que significa de la “Calavera”». Danos fuerza para resistir a las tentaciones y valor para realizar penitencia por los pecados realizados. Enséñanos a rezar para no regresar a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre y en todo momento lúcidos en los instantes mucho más esenciales de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para llevar a cabo el mal. En este momento tan doloroso, lo que mucho más lo hizo padecer fue caer en la cuenta que para bastantes su sangre sería inútil, ya que no iban a querer transformarse, dejando el pecado.

De Qué Manera Rezar El Beato Rosario

Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Cae en día viernes este género de secretos dolorosos porque es en el momento en que recordamos en Semana Santa los hechos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios lacerantes de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner en manos de Dios tus pretenciones.

Tú eres el Cordero de Dios, que a través de su muerte, borró nuestros errores. A continuación enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Junto a cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

La Flagelación Del Señor

12- Todos y cada uno de los que lleven piadosamente el Rosario, van a tener paz en sus vidas del día a día. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, pues has revelado los misterios del reino a la gente fácil. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y llevar a cabo la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea. Dejen que los pequeños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Con esta web deseamos guiarte a que logres recibir también las gracias que dan el Señor y María a través de esta oración cristológica y mariana.

Nuestro mismo nombre quiere señalar una identidad y una pertenencia, sin la que Radio María se marchitaría como una flor sin agua. Aprieta en la imagen y descárgate una estampa con todos los secretos y las letanías. «El santurrón Rosario es el remedio más favorable y eficiente para conseguir la ayuda materna de la Virgen». Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Con la próxima oración se solicita que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda llevar a cabo esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe.

Exactamente la misma el Martes, el día Viernes rezamos con los misterios Gozosos, misterios que nos llegan de instantes de reflexión profunda por el tipo de hechos que vivimos. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros errores y a combatir cada días un poco más para tener una vida nueva. Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu muy santa Madre, disculpa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos. Y lleva todas las almas al cielo, singularmente a las más necesitadas de tu divina clemencia, Amén.

La Iniciativa De La Fe Que El Día De Hoy Nos Hace La Iglesia:

Después de la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración. Enfrente de sus ojos desfilaron los errores de toda la raza humana, desde Adán hasta el último hombre que vivirá en este planeta. Su corazón no resistió frente a tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios.

Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Los días Martes es en el momento en que meditamos y meditamos los misterios Dolorosos que presentamos en esta página. Para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Que cada día podamos conocer siempre y en todo momento más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. «Y forzaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz.

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. 11-Todos que lleven piadosamente el Rosario, van a ser llenados de un profundo deseo de rezarlo y pensar acerca de los misterios. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. 4.- En función del día de la semana, escogemos los misterios a meditar, según lo que se indica mucho más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro.

8-Todos y cada uno de los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una conciencia mucho más profunda de sus pecados y van a tratar sinceramente de enmendar sus vidas. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, pues por tu Cruz redimiste al planeta.

Coronilla A Nuestra Señora De La Consolación

Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no tienen idea lo que hacen. Nosotros queremos que Tú sigas siendo nuestro rey. Nos encontramos dispuestos a dar la vida por ti y por tu Reino. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.