Deja que viva para gloria Tuya y en honor de tu Hijo Jesús, que resucitó de entre los muertos con el poder del Espíritu Santurrón, que vive y reina en unidad contigo y Jesús Resucitado. Jesús mío, tu venida a este mundo fue fantástica, porque aceptaste padecer como un hombre cualquiera. No te faltaron preocupaciones y sin embargo, siempre y en todo momento estuviste presto a calmar los sufrimientos del resto, a terminar con sus aflicciones, a sanarlos, a consolarlos. No obstante, en este momento ha llegado tu hora, se aproxima tu suplicio. Tu muerte, ineludible, se acerca. Dados estos acontecimientos Jesús, no quisiese dejarme vencer por el sueño, sino más bien velar contigo.
Absolutamente nadie estaba contigo para ayudarte. Lo hubiese podido llevar a cabo el Padre, pero Tú admitiste tomar ese cáliz hasta la última gota. Cuán amarga debe haber sido tu agonía, empezaste a sudar sangre. Yo pienso que en ese, tu sudor sanguinolento, estaban presentes los sufrimientos y agonía de toda la humanidad. Jesús mío, gracias por cada gota de sangre que brotó con tu sudor. Yo sé, que desde ese instante toda la agonía de la raza humana se transformó en una agonía redentora para el que la sufre y también para el resto.
Retransmisión De Las Celebraciones De La Eucaristía En La Festividad De Santiago Apostol, Desde Tunte
Pero no se paran a meditar y meditar que es una forma fabulosa de conectar con nuestra Madre María, y pedirle que interceda por nosotros frente al Señor nuestro Padre. Estos títulos de honor fueron dados a la Virgen a lo largo de la historia por los Progenitores de la Iglesia, y los Santurrones. Escribo un libro sobre el,Rosario y quisiera entender si puedo usar, con la correcta referencia, las imágenes de de qué forma persignarse.
Oh Jesús, por Tu pasión dolorosa, haz medrar en nosotros la vida, puesto que con Tu muerte has ganado el perdón y la paz para todos. Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Ten presente que debes efectuar esto 3 ocasiones. Desde allí debe venir a evaluar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Beato, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna.
Míranos Madre llena de clemencia, protege y resguarda a todos Tus hijos. La Coronación de la Virgen Santísima como Reina de cielos y tierra. Y en este momento, oh Dios, a Ti suplicamos derrames propicio sobre-nosotros, de Tu Espíritu Santo los dones que venga y more en los corazones. Te bendecimos Jesús Resucitado, por haber enviado tu Espíritu Santurrón Consolador sobre tus apóstoles. Oraban unidos a María, cuando el fuego de tu Amor los abrazó, transformado sus corazones y sus vidas.
Movimiento Sacerdotal Mariano
Conque tienen la oportunidad de ser rezadas como parte del culto, en misa, o sencillamente en el momento en que necesites asistencia de Dios. En el momento en que sientas que debes charlar con Jesucristo, y sientas que las ocasiones de la vida te superan. En un principio el Papa León XIII recomendó incluir las letanías Lauretanas durante el mes de Octubre, por ser éste el mes del rosario. Oh Jesús mío, explicación nuestros pecados, sálvanos de las llamas del infierno, conduce a todas y cada una de las almas al cielo, especialmente a las considerablemente más necesitadas de tu clemencia. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el planeta, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor.
Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Sobre los 15 secretos del rosario. Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
Te doy gracias, oh Señor Jesucristo, por el hecho de que a lo largo de estos misterios gloriosos del Rosario, me has permitido sentir el poder de tu victoria sobre el pecado y la muerte. Te bendigo por el gozo que brindaste a tu Madre, a tus apóstoles, al mundo entero y a toda la creación con tu gloriosa Resurrección. Gracias pues ya no seremos entregados a la muerte, sino convidados a una exclusiva vida. Alabado seas Jesús, pues absolutamente nadie entre los hombres, hermanos y hermanas, debe terminar en la oscuridad y la muerte, sino gozar de la luz y la vida.
Oh mujer, bendita entre todas, más que los ángeles, mucho más que los beatos, escucha de la tierra los chillidos de júbilo y coros angelicales que Te alaban en el cielo. El día de hoy celebramos con gozo la Asunción de Jesús a los cielos. He ahí que Jesucristo glorioso, a la derecha del Padre funciona el universo. Te glorifico Jesús mío, pues no dejaste a tus apóstoles en la oscuridad. Los regocijaste al hacerlos presentes de tu Resurrección y permaneciste con ellos durante 40 días. Más tarde, a la vista de todos, ascendiste a los cielos para sentarte a la derecha del Padre, ocupando el sitio que te correspondía como vencedor de la muerte y del pecado.
Pues la experiencia cristiana no puede separarse de la experiencia humana y en ella hay momentos de gozo y instantes de mal, momentos de luz y momentos de gloria. La contemplación de los misterios de Cristo que hacemos en el rosario llena de contenido y de esperanzas esos distintos momentos de nuestras vivencias humanas. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contricantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
De Qué Forma Rezar El Santurrón Rosario
Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Manual de oración El Santurrón Rosario es un rezo clásico de la Iglesia que tiene la manera de oración pensada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se entrelazan con la reflexión de los principales secretos de la vida de Jesucristo. Como un Evangelio de la multitud simple, nos permite mirar y comprender a Jesús en compañía de la Virgen María. Clavado en la cruz, Cristo afirma a su Madre «Mujer, ahí tienes a tu hijo!
Estación Jesus Culpado A Muerte
Es esencial entonces, dedicar tiempo suficiente al rezo del Rosario y a toda oración. Toda oración puede rezarse de prisa, de semejante suerte que aun en el momento en que hayamos orado mucho, en el final no hemos tenido un encuentro personal con Jesús y María. Si oramos de esta forma vamos a estar perdiendo el tiempo y no vamos a llegar nunca a agradar de la oración.