Dias Del Santo Rosario

Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. El Beato Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y santurrones. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros.

dias del santo rosario

Estos son los tiempos de María, es la Era Mariana. Dios ha preparado de forma especial para estos momentos que la salvación llegue al planeta a través de María. El triunfo del Rey vendrá por medio del triunfo de la Madre, que es Reina de todo lo desarrollado, Reina del Cielo y Reina de la Tierra. ¿Llevas por nombre Rosario o conoces a alguien que se llame de esta manera y tienes ganas de saber cuándo es su santurrón? Aquí encontrás el santoral terminado de este nombre con todos los días en que se celebra Rosario. Consulta las fechas en las que se celebra el santurrón de Rosario en esta página.

Primer Secreto Lumínico: El Bautismo En El Jordán

10.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 4.- Dependiendo del día de la semana, elegimos los secretos a meditar, según lo que se señala más abajo.

dias del santo rosario

Nuestros mandatarios necesitan que recemos el rosario por ellos, por el objetivo de las leyes malas en nuestro país, a fin de que Cristo reine en la patria. No dejemos de rezar el rosario cada uno por su patria. Nuestro deber de patriotas lo desea, nuestra fe nos lo exige. Allí donde se aparece nos lo afirma, nos lo sugiere con el amor de una Madre. Porque ella sabe que abrazando esta devoción con seguridad, con fervor de verdad, podemos ganar el cielo, tenemos la posibilidad de ganar la salvación de nuestra alma.

Tercer Misterio Glorioso: La Venida Del Espíritu Santurrón

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. Más tarde, la Virgen del Rosario perdió el patronazgo de El Salvador y la provincia eclesiástica salvadoreña en frente de la Virgen de la Paz, la que goza de enorme devoción en la localidad de San Miguel. Prueba exclusiva de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.

En aquella pelea, las fuerzas cristianas acabaron con los turcos que arrasaban Europa. Además de esto, agregó a la letanía de la Virgen el título de Auxilio de los Cristianos. Su sucesor Gregorio XIII cambió el nombre de su festividad al de Nuestra Señora del Rosario. Además, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o sencillamente no quieres rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro.

El santurrón rosario nos asiste a contemplar los misterios de Cristo con los ojos de María. Ser cristiano quiere decir eso, buscar a Cristo, para mirarlo y también imitarlo, y con el rosario encontramos a Cristo, pero lo encontramos de una forma diferente, pues lo encontramos con los ojos de María. La victoria en la guerra de Temesvar en 1716, atribuida por Clemente XI a la imagen, provocó que el papa ordenara que su celebración se festejase a través de la Iglesia universal. En el siglo XVI, San Pío V instituyó su fecha el 7 de octubre como aniversario de la victoria en la Guerra de Lepanto, denominándola Nuestra Señora de las Victorias.

dias del santo rosario

Solo debemos ponernos a sus pies y también implorarle nos socorra. Reza el rosario, encomiéndate a María y ningún enemigo se te va a poder resistir. «El santurrón Rosario es el remedio mucho más conveniente y eficiente para obtener la ayuda materna de la Virgen».

Hoy, la Virgen del Rosario tiene el patronazgo de la Arquidiócesis de San Salvador, como se ha dicho antes, y un patronazgo compartido con el Santísimo Salvador del Planeta en la ciudad capital. Celebran su santurrón gracias a Nuestra Señora del Rosario. El santurrón de Rosario se festeja en 1 fechas distintas del año 2022. Aquí te las mostramos ordenadas al día y mes. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor.

Ayúdanos A Continuar Trabajando, Muchas Gracias, Dios Te Lo Pague

Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. En el siglo XV, la devoción al rosario había ido desapareciendo. Alano de Rupe declaró que la Virgen se le apareció y le pidió que la reviviera, que recogiera en un libro todos y cada uno de los milagros llevados a cabo por el rosario.