Cual Es La Oracion De La Magnifica

Como ahora hemos dicho antes, la oración de la Magnifica es muy vigorosa, tanto que se emplea para ocasiones muy complicadas de la vida, entre visto que alguien pudiera haber hecho un hechizo para ocasionarnos daño. Asimismo es una oración de protección ya que aleja las malas energías e inclusive, llega a bloquear cualquier intención de hechizo, de amarre o maldición que quieran llevar a cabo contra ti. Y, según el evangelio, María las exclamó en el instante en que visitaba a su prima Isabel la madre de Juan el Bautista en Judea un 31 de mayo. En el culto católico hay una gran diversidad de oraciones dedicadas a diferentes individuos, todos en la mayoría de las situaciones, en compromiso en el Canon de la iglesia católica y la Magnífica forma asimismo parte del mismo. La Oración de la Magníficat o Magnífica procede del evangelio de San Lucas.

Es muy simple de memorizar, pero ten en cuenta que no se habla solo de repetirla, sino de sentir cad a oración en lo mucho más profundo de tu corazón y como es natural, llevarlo a cabo con mucha fe. Esta oración evoca la excelencia de Cristo El Salvador, mediante su madre la Virgen María, quien en su instante, manifestó con bastante orgullo llevarlo en su vientre. Los fieles y quienes son seguidores de una religión especial usan estas herramientas de fe, para poder sobrellevar tiempos difíciles. Asimismo lo hacen para agradecer algún favor concedido o la felicidad en algún instante de sus vidas. En tanto que según la historia bíblica, la oración se ocasionó entre Isabel y María, en una población cercana a Jerusalén.

Origen De La Oración La Magnifica

Sin embargo, se cree que no es requisito ser prácticamente de esta religión para tener propias opiniones, entre estas, opinar en el poder milagroso de la Santa Virgen María, madre de Dios. Es una oración muy hermosa que proclama la felicidad, la clemencia y la humildad de Dios. Es también una oración de promesa y revela, a lo largo de su proclamación, lo importante es que acoger él amor de Dios en nuestro ser y espíritu para vernos protegidos y libres de todo mal.

cual es la oracion de la magnifica

Según San Lucas fue dictado por el Espíritu Santurrón a la Virgen María, es de colosal poder para la protección de uno y de toda la familia. Halla versículos, oraciones y todo lo relacionado con las Sagradas Escrituras. Puesto que se trata de una plegaria especial y llena de devoción por la parte de quién la recite.

Canto De La Virgen María

Con todo lo mencionado anteriormente, ahora te detallamos brevemente algunos conceptos para un mejor comprensión de qué es la oración a la espléndida. Asimismo conocida como el Magníficat,esta plegaria se ajusta a un ejemplo evidente de la esencia de María quien a través de una composición prácticamente que poética deja al servicio de los creyentes un himno fantástico y muy conveniente tanto para dar gracias como para solicitar protección, consuelo y clemencia. En definitiva, el Magnificat u oración de la Magnífica virgen María es de gran poder para tu protección y la de todo tu entorno. Asimismo hace énfasis en la clemencia divina y nos invita a dejar en el olvido el orgullo, la soberbia y la vanidad. De forma que toda petición que se formule mediante esta plegaria será correctamente atendida, tanto si hablamos de problemas de salud, laborales, cariñosos o cualquier estado de peligro es un hecho que el creyente va a ser atendido por el mérito de su fe.

cual es la oracion de la magnifica

Y claramente debe tener exactamente la misma devoción y fe que tenía María en el momento de en el instante en que expresó estas hermosas expresiones hacia Dios. También, la oración de la Magnifica es una parte de un cántico evangélico empleado por norma general para bendecir y ofrecer alabanzas al Rey de los cielos. La palabra Magnifica o Magníficat en latín, es una oración que hace la iglesia católica y al unísono un canto de alabanza. Esta oración fueron las expresiones de la Virgen María a lo largo de la visita a su prima Isabel cerca de la montaña de Judea.

Esta oración es perfecta para ser rezada en familia y sirve exactamente para la protección de todo el núcleo familiar. Es idónea para quienes necesiten asistencia de cualquier tipo, en la salud, en lo económico o en lo sentimental. Según lo cuenta él propio evangelio en él libro de San Lucas, que en el momento en que la Virgen María visitó a Isabel, su prima, quien era madre de Juan Bautista, esta le contó que había sido escogida por Dios para llevar a su hijo el Salvador, en su vientre. Fue en ese instante el génesis de esta oración, puesto que el Espíritu Santo dicta a Maria esa proclama.

cual es la oracion de la magnifica

Fue dictada por el Espíritu Beato a la Muy santa Virgen María.La Virgen María como madre nos resguarda, nos cuida,… Antes de comenzar a hacer el ejercicio deberás leer atentamente el texto, una vez acabado debes escribir las palabras que faltan. Si picas en la imágen de la Virgen con el niño Jesús que aparece en la una parte de abajo del ejercicio, podras ver un video sobre María mientras que escuchas una bella canción.

El Mensaje De La Magnífica

Con su poder expedir al abismo a todo quien idolatría a otros dioses y pondrá en lo más alto a quien humilde corazón invoque su nombre. También se advierte que la mujer que esté de parto va a salir bien del riesgo si frecuenta esta oración. Un pasaje bíblico donde María nos enseña que el agradecimiento a Dios no puede faltar, con esta oración de la espléndida tenemos la posibilidad de estudiar que los procesos de Dios, si bien no los entendamos siempre y en todo momento traen bendiciones a nuestras vidas. Ya que ha hecho en mi favor, cosas enormes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre interminablemente santurrón, cuya clemencia se alarga de generación en generación, a todos cuantos le se preocupan.

La oración del Magnificat se utiliza en el Trabajo Divino o Liturgia de las Horas, en la oración de la tarde, Vísperas, que es la oficial de Iglesia Católica. También es un himno utilizado en Acción de Gracias, adjuntado con el Te Deum, entre otros muchos. Tal es conque se trata de una oración muy milagrosa y de enorme poder para hacer frente a toda clase de adversidades, patologías, enfrentamientos y peligros. Este texto de las sagradas escrituras invita a los leales a pensar sobre la grandeza de Dios. Muchos son los aprendizajes que se desprenden de entre los pocos himnos en los que María nos deja saber mucho más de ella, así que dando un claro ejemplo de humildad y facilidad se acoge a la felicidad y al amor de Dios al tiempo que anuncia la esperanzadora novedad de la salvación.