Coronilla De Los 7 Dolores De Maria Santisima

8.Cuarto Dolor – María está con Jesús camino al Martirio (IV Estación del Vía Crucis)  Acércate, amado cristiano, ven y ve si puedes soportar tan triste escena. Esta Madre, tan dulce y cariñosa, está con su Hijo en medio de quienes lo arrastran a tan despiadado muerte. Consideren el tremendo mal que sintieron en el momento en que sus ojos se encontraron – el mal de la Madre bendita que procuraba dar apoyo a su Hijo. María, yo asimismo deseo acompañar a Jesús en Su Pasión, ayúdame a reconocerlo en mis hermanos y hermanas que sufren. La Virgen manifestó a Santa Brígida que concedería siete gracias, a las ánimas que todos los días le acompañasen en el rezo de esta devoción, meditando sus dolores y lágrimas.

Madre de las Angustias, por el sufrimiento de verte sin tu Hijo querido por tres días, ayúdame a encontrarle nuevamente, si yo le perdiere por mis pecados. Virgen Madre, por la azarosa huida que padeciste con tu Niño Dios en brazos, no me permitas desterrar a Jesús de mi alma por el pecado. Puede leer los datos ahora. Al admitir, usted acepta la política de intimidad actualizada. 7.Tercer Mal – El Niño perdido en el Templo (Lucas 2,41 -50)  Qué angustioso fue el mal de María en el momento en que se percató de que había perdido a su querido Hijo.

Compartir Tablero De Recortes

Esos que antes de su muerte invoquen a la Nuestra Señora de los Dolores, obtendrán una contrición impecable de todos sus errores. Copio aquí la crónica de esta devoción, la oración misma y las promesas de esta santa oración. 4.- Les daré aquello que me pidan en tanto no se oponga a la Voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen todos los días, rezando siete Ave Marías mientras que meditan en sus lágrimas y dolores con la Corona de los siete dolores a María Muy santa. 2.Rosario o Coronilla de los 7 Dolores  Se reza un Padrenuestro y siete Ave Marías por cada dolor de la Virgen (o 7 Ave Marias por cada dolor de la Virgen – versión corta). Al mismo tiempo le pedimos que nos asista a comprender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento. Al juntar nuestros dolores a los de María, como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, formamos parte en la redención de nuestros errores y los del mundo entero. Esos que propaguen esta devoción, sean llevados de esta vida terrena a la alegría eterna, sus pecados serán perdonados y el Señor será su gozo y consuelo eterno. Oración de ofrecimiento Santo dios, te ofrezco esta santa corona de los dolores primordiales de María, para mayor gloria vuestra, y para venerar a María Santísima, meditando y distribuyendo en Ella sus dolores.

Coronilla De Los 7 Dolores De Maria Santisima

El encuentro de Jesús con la cruz a cuestas camino del martirio. La profecía de Simeón en la presentación del Niño Jesús. Muy interesante saber sobre el tema. No sabía que se tuviese esta devoción a la gran madre. Cuando no se oponga a la intención de su Hijo o a la salvación de sus ánimas, les concederá lo que le soliciten.

Encomendará a estas ánimas devotas a cargo de María, a fin de que les obtenga todas las gracias que desee verter en ellas. Que logre contemplar los dolores que se proponen en esta Corona, y logre obtener las gracias prometidas a los que practican este ejercicio. Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015. 5.- Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en todos y cada uno de los momentos de su vida.

¿cuáles Son Los Siete Dolores De La Virgen?

Bendita MADRE,MARIA DOLOROSA,infinitas gracias por aquel milagro de hace mucho más de 20 años, tras aquello de forma inexplicable quedaste plasmada para toda la vida al lado de mi madrecita ……..gracias hasta la Eternidad….. Hola Ángela, hay un libro que se llama de esta forma «Los siete dolores de la Virgen», en él viene un tanto mucho más desarrollado este tema. Me alegró encontrar esta devoción a María gracias.Bendiciones. Protección en cada instante de la vida y les defenderá en sus peleas espirituales contra el enemigo. Se le puede añadir si uno quiere la Letanía de los dolores de la Virgen. Acompañar a nuestra Madre, Ella que estuvo al pie de la Cruz, nos ayuda a tener compasión, a unirnos a su oración y consuelo frente al padecimiento propio y de los demás.

coronilla de los 7 dolores de maria santisima

Alcánzame la gracia del perdón de mis culpas y una auténtica disposición para conseguir el fruto de las indulgencias concedidas a esta corona. Madre mía y Madre de Dios, por el dolor que atravesó tu pecho al verte con Jesús muerto en tu regazo, alcánzame estar siempre y en todo momento en tus brazos, fallecida al pecado. Hemos actualizado su política de privacidad para realizar las cambiantes normativas de intimidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. 6.Segundo Mal – La huida a Egipto (Mateo 2,13-15)  Considera el agudo dolor que María sintió cuando ella y José tuvieron que huir de repente de noche, a fin de socorrer a su querido Hijo de la matanza decretada por Herodes. Cuánta angustia la de María, cuántas fueron sus privaciones a lo largo de tan largo viaje. Cuántos sufrimientos experimentó Ella en la tierra del exilio.

Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Los Siete Dolores de la Virgen es una devoción que se ha rezado hasta nuestro días. En ellos acompañamos a la Virgen María, en su enorme misterio de amor.

Solo Para Ti: Prueba Exclusiva De 60 Días Con Acceso A La Mayor Biblioteca Digital De Todo El Mundo

Madre Dolorosa, alcánzame la felicidad de perseverar en la confianza y el abandono a Dios, aún en los momentos más difíciles de mi vida. La meditación de los Dolores de la Virgen, nos puede ayudar a iluminar nuestra fe, a comprender y entender que todo mal aceptado por amor a Él y unido a su pasión se transforma en un dolor salvífico, con sentido. Pero serán los «Siervos de María» los que propaguen esta devoción como hoy la conocemos, meditando sobre siete de sus dolores acompañándolo del Avemaría. Al paso de los días me he ido preguntando cuál serían estas gracias prometidas y cuál fué mi sorpresa al buscarlas en internet y entender lo favorecido que es el que reza con devoción la Corona de los siete dolores a María Muy santa.

En la Edad Media, se comienzan asimismo a conocer las primeras devociones sobre los Dolores de la Virgen. De esta temporada señalamos la oración atribuida a Jacopone de Todi, «Stabat Mater» usada hoy día en la liturgia de hoy. Adjunto el audio de los siete dolores de la Virgen María del devocionario que tengo yo y que cada día rezo. 3 Avemarías por las lágrimas de María y una Salve. Jesús protegerá en sus preocupaciones a todos los que recuerden esta devoción y los protegerá muy singularmente a la hora de su muerte.

Santurrón Rosario De Los Siete Dolores De La Virgen María

Llena de preocupación y fatiga, regresó con José a Jerusalén. A lo largo de tres largos días buscaron a Jesús, hasta el momento en que lo hallaron en el templo. Madre querida, en el momento en que el pecado me lleve a perder a Jesús, ayúdame a localizarlo de nuevo a través del Sacramento de la Reconciliación.