Corazon De Maria

Esfuerzo creativo para formar a los estudiantes en frente de los retos del futuro y una evaluación continua de la pedagogía utilizada. Nuestro Instituto se caracteriza por la alegría.Pero el 7 de octubre fue un día en especial feliz.Festejamos el Día de la Sonrisa en todos los escenarios.Aquí tenéis el resultado.

corazon de maria

Ofrecer y darse a el resto como activa existencial. Cultivar la capacidad para situarse comprometidamente frente el planeta y preguntarse qué puedo realizar para que sea más humano. Como condición para el progreso de la sociedad y como medio de autorrealización a través del trabajo diario. La creatividad como imaginación aplicada en el desarrollo de generar ideas valiosas.

El Codema Entre Los 100 Mejores Colegios De España

El Instituto está inmerso en un emprendimiento de EXCELENCIA EDUCATIVA dando lo mejor de nosotros por y para las familias. Búsqueda incesante de la innovación al servicio de una educación de calidad. Un “centro en pastoral” donde se comunica el Evangelio y se asiste para conocer nuestra vocación cristiana. Un lugar de Iglesia donde se fomenta el diálogo fe-cultura y se educa en independencia y compromiso. Subscríbase gratis a la lista de distribución de Web Católico de Javier para recibir las noticias por mail. Una promesa de amor en donde se le da todo cuanto la familia es, tiene y hace a Jesús a través del Corazón Inmaculado de la Virgen María, para vivir de forma plena entregados a la voluntad del Padre.

Elija Medidas20 cm.30 cm.40 cm.50 cm.60 cm.80 cm.cien cm. Signo del amor ardiente de Dios por sus hijos, especialmente por los mucho más necesitados. Bilingüismo, implementación de lenguas extranjeras, intercambios, inmersiones, proyectos de europa… Estudiantes dispuestos para afrontar exitosamente la vida en un planeta cada vez más plural y diverso.

Símbolos Del Inmaculado Corazón De María

A través de la consagración, los integrantes de la familia han de llegar a ser como San José, completamente aplicados a Jesús y a María. El APRENDIZAJE COOPERATIVO, Ponemos en manos de los alumnos una herramienta para potenciar sus habilidades sociales y mejorar su desarrollo personal. Desde Infantil hasta Bachillerato, con profesores especialistas, promovemos una cultura de la cooperación con agrupaciones de alumnos, reglas y permisos cooperativos, y diseñando situaciones cooperativas.

corazon de maria

La Virgen respeta la voluntad de cada uno de ellos y por eso espera a que la familia se consagre libremente para entonces ejercer su misión totalmente. Primero hay que abrir las puertas y después responder fielmente a todo lo que pide la Virgen para acercarnos al Corazón de Jesús. La misión final de toda consagración es Jesús; La Virgen María es el medio eficiente para lograr mayor unión con Cristo y es fuente de protección maternal contra Satanás. La familia se abandona en las manos de la Virgen María a fin de que ella ejerza su papel de Madre espiritual, de Mediadora de las gracias, de Abogada y de Reina. Los valores del Reino y la fe personal en Jesucristo se van educando en el tiempo colegial mediante ideas propias del Instituto Claretiano. Primer ciclo de Educación Infantil.