Para conjurar un Patronus, hay que vocalizar “Expecto Patronum”, concentrándose arduamente en un recuerdo enormemente feliz. En el momento en que se efectúa de forma exitosa, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la manera de un animal. El género de animal, depende absolutamente de quien lo conjura, reflejando algunas características de su personalidad. El Patronus es la encarnación de los recuerdos felices de quien lo realice, y marcha como un escudo de protección.
Fue utilizado por Tonks para limpiar la jaula de Hedwig cuando asistía a Harry a empacar antes de irse para Grimmauld Place. James Potter asimismo lo utilizó sobre Snape cuando se burlaba de él. Causa que un item, una criatura, o un individuo, adquieran una apariencia humorística escogida por quien lo conjura. Particularmente, se emplea contra los Boggarts, quienes se destruyen gracias a la risa. Los hechizos repelentes se utilizaban a lo largo de los partidos iniciales de Quidditch, para prevenir que la Snidget deje el área de juego. Es una adaptación de “quiet”, que significa “discreto”.
Desmaius (encantamiento Aturdidor, Rayo Aturdidor, Encantamiento Estupefactor)[editar]
Harry lo consultó el libro Maleficios Básicos para Fastidiar en la preparación para el Torneo de los Tres Magos, pero lo descartó por visto que los dragones no tienen pelo. Se usa para detener o ralentizar a una persona o criatura, en contraposición de un objeto. El Instructor Flitwick pensó que la Saeta de Fuego de Harry, podría estar encantada con éste hechizo, el cual provoca que la persona sea arrojada de su escoba.
Este es otro conjuro de primeros auxilios de máxima importancia, que permite al lanzador despertar a una víctima inconsciente. Permite a su lanzador descubrir cosas escondes o las características mágicas de algo. El hechizo Riddikulus sirve de protección contra los Bogarts.
Voldemort, Snape y Dumbledore son especialistas en Legilimancia y Oclumancia, si bien con el uso de sus varitas. Diríase que Voldemort es el maestro de la Legilimancia por Snape, puesto que él, en prácticamente todos los casos, sabe inmediatamente si alguien le engañó. Además de esto, en Reliquias de la Muerte , Voldemort usa reiteradamente Legilimancia para interrogar a sus víctimas. Voldemort practica la Oclumancia durante el período del Príncipe Mestizo para negarle a Harry el ingreso a sus pensamientos y emociones.
Creación De Fuego
Un brujo o mago que tenga esta capacidad se llama Legilimens y puede, por poner un ejemplo, detectar mentiras y engaños en otra persona, presenciar recuerdos en el pasado de otra persona o “plantar” visiones falsas en la mente de otra persona. Otros habladores de pársel conocidos incluyen a Salazar Slytherin y sus descendientes, incluidos los Gaunt y Voldemort. Dumbledore asimismo puede comprender la lengua pársel; sin embargo, lo aprendió y naturalmente no tenía la capacidad. En El príncipe mestizo , repite las expresiones de Morfin Gaunt “la vivienda grande del sendero”, que se pronunciaron en pársel. Esta es la única excepción mencionada explícitamente en la serie.
Conjura unas vendas y una tablilla que atan e inmovilizan firmemente la extremidad lastimada del objetivo, prestando asistencia a disminuir el dolor al cargar peso en la extremidad. Maldición para generar inmensas detonaciones de color azul, las cuales utilizan la presión del aire y tienen la posibilidad de destruir totalmente al propósito. Deja desplazar o levitar a un individuo inconsciente o incapacitada de moverse por si mismo. Encantamiento que deja abrir puertas y ventanas que no están protegidas por magia.
Harry Potter: Los Diez Hechizos Más Inútiles De La Franquicia
Los estudiantes más jóvenes aprenden encantamientos fáciles, mientras que sus compañeros mayores tienen acceso a formas de magia parcialmente más arriesgadas. A pesar de que los exámenes O.W.L. y N.Y también.W.T. son increíblemente rigurosos, no son nada en comparación con varios de los hechizos más elaborados de Harry Potter. Mencionado lo anterior, los hechizos mucho más bien difíciles suelen ser los más gratificantes. Éste hechizo crea una emanación de calor desde la punta de la varita. Comunmente, algunas chispas surgen de la varita como producto de éste hechizo, pero si la varita está bajo el agua, el hechizo genera un chorro de agua hirviendo.
Genera agua limpia y potable desde la punta de la varita. En los libros, este es usado por Slughorn para evitar que Marcus Belby se atragantara con un bocado de faisán. Hace que un elemento inanimado que está a distancia de quien lanza el conjuro vuele o levite hacia sus brazos. Protege un área contra maleficios y Hermione lo usa para salvaguardar los campamentos boscosos del trío en Las Reliquias de la Muerte.
Los retratos están encantados de desplazarse por el artista, pero el nivel en que tienen la posibilidad de interaccionar con otros es dependiente del poder del sujeto. Rowling ha comentado que un retrato es sencillamente una huella tenue del sujeto fallecido, imitando su personalidad básica y patrones de pensamiento. Por consiguiente, “no están tan absolutamente realizados como los espectros”. El estudio de Runas viejas , mucho más generalmente conocido como Runas viejas , es un tema por norma general teórico que estudia las escrituras rúnicas viejas. Gracias a que solo Hermione lo estudia, poco más se conoce sobre este tema, dado por la profesora Bathsheda Babbling. En Reliquias de la Muerte, Dumbledore lega su copia de Los cuentos de Beedle el Bardo , que está escrito en runas viejas, a Hermione .
Para emplear ciertamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo auténtico de causar mal. En el momento en que se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede lograr que las víctimas se vuelvan dementes. Por consiguiente, pertence a las tres Maldiciones Inexcusables.
Películas Infantiles Con Humor Inteligente Que Asimismo Encantan A Los Mayores
Voldemort adiestra después a Snape en los matices de este hechizo. La mecánica mágica del Vuelo sin Acompañamiento se pierde terminantemente en la historia tras su muerte. 5 El hechizo del capullo de agua obliga a Voldemort a recurrir a métodos de combate alternativosEl duelo entre Dumbledore y Voldemort tiene lugar en el Atrio del Ministerio. Empieza con el directivo tratando atrapar a su contrincante en vez de matarlo directamente.
Los hechizos son las herramientas de uso general de un mago o bruja; rachas cortas de magia que se usan para efectuar tareas preparadas individuales, como abrir cerraduras o hacer fuego. En la mayoría de los casos, la publicación necesita un encantamiento , la mayor parte de las veces en una manera modificada de latín (ver Latín de perro ) y gesticular con una varita . Sin embargo, Rowling ha revelado que los magos en especial talentosos tienen la posibilidad de publicar hechizos sin la asistencia de una varita, si bien la magia producida con una es por norma general más precisa y vigorosa. Los hechizos también se pueden lanzar de forma no verbal, pero con una varita mágica.