Madre inmaculada, Suplica por nosotros. Madre admirable, Ruega por nosotros. Madre del asesoramiento, Ruega por nosotros. Madre del Creador, Ruega por nosotros. Madre del Salvador, Suplica por nosotros.
Muy santa Virgen María, consíguenos de tu Hijo Jesús un grande amor por la Eucaristía. Que el pecado no nos no permita nunca gozar de este banquete, que Jesús nos ofrece continuamente mediante su Iglesia. La Eucaristía es el centro de la vida de la Iglesia. Es el mucho más grande regalo que Jesús hizo a sus discípulos.
Los Misterios Del Rosario 📿
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.
De Qué Forma Rezar El Santo Rosario
Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda llevar a cabo esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… De igual manera, el jueves es día del Sacerdocio, por eso sugiero que en sus oraciones y en este día oremos por nuestros Sacerdotes y las vocaciones Sacerdotales. El día Jueves rezamos con los secretos Lumínicos, secretos que nos llegan de alegría por el tipo de hechos que vivimos. A fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén.
Como es frecuente, todos todos los jueves, a las 20.45 h., los hermanos y personas interesadas, nos reuniremos bajo el rezo de Rosario pidiendo especialmente por el fin de la pandemia. Desde esta Corporación solicitamos la oración de todos para terminar con la bien difícil situación que atraviesa nuestro país y el resto de todo el mundo. Cuando Jesús dice estas palabras, se asegura la razón primordial y prioritaria de su llegada. Ha venido para ofrecernos la buena novedosa y comunicarnos el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra.
Virgen prudentísima, Suplica por nosotros. Virgen digna de veneración, Ruega por nosotros. Virgen digna de alabanza, Ruega por nosotros.
Reina del Santísimo Rosario, Suplica por nosotros. Reina de la familia, Suplica por nosotros. Cordero de Dios, Tú que quitas los pecado de todo el mundo, Perdónanos Señor. Cordero de Dios, Tú que quitas los pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Cordero de Dios, Tú que quitas los pecado del mundo, Ten clemencia de nosotros. Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios para que seamos dignos de lograr las promesas y gracias de nuestro Señor Jesucristo.
Rosario De Alabanzas A La Santísima Virgen En Desagravio Por Las Blasfemias
Virgen vigorosa, Ruega por nosotros. Virgen clemente, Suplica por nosotros. Espejo de justicia, Ruega por nosotros. Trono de la sabiduría, Suplica por nosotros.