Como Rezar El Rosario Viernes

Para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Que cada día tengamos la posibilidad conocer siempre y en todo momento mucho más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. Señor Jesús, ayúdanos a comprender nuestra obligación como discípulos tuyos. Enséñanos a renunciar a la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz diaria y seguirte. «Y forzaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz.

Lo condujeron al lugar del Gólgota, que significa de la “Calavera”». Danos fuerza para soportar a las tentaciones y valor para realizar penitencia por los pecados cometidos. Enséñanos a rezar para no regresar a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre lúcidos en los instantes más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para hacer el mal. Ahora mismo tan lamentable, lo que más lo hizo padecer fue caer en la cuenta que para muchos su sangre sería inútil, puesto que no iban a querer transformarse, dejando el pecado.

Primer Misterio Lamentable Meditado Rosario Día Martes: La Oración En El Huerto

Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y a combatir cada días un poco más para tener una vida novedosa. Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu santísima Madre, disculpa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos.

Tras estas frases, empezamos a rezar los secretos del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Jesús, el auténtico Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de burla. Aquella escena triste y vergonzosa sigue repitiéndose de forma continua. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el amor de Jesús.

Quinto Secreto Lamentable: Crucifixión Y Muerte De Jesús Mt 27, 33-50

Enfrente de sus ojos desfilaron los errores de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que vivirá en este planeta. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en contra de Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre.

Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Los días Martes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los misterios Dolorosos que presentamos en esta página.

Rosario Por Las Familias Y La Vida

Nosotros deseamos que Tú prosigas siendo nuestro rey. Estamos prestos a dar la vida por ti y por tu Reino. Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner en manos de Dios tus intenciones.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. 4.- Dependiendo del día de la semana, elegimos los secretos a meditar, según lo que se señala más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro.

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,perdónanos, Señor.

Beato Rosario De El Día De Hoy

Confían mucho más en los hombres que en Cristo. Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, la vivienda y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no tienen idea lo que hacen.

Triduo Al Espíritu Santurrón

Los Misterios lacerantes reviven las épocas más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el mal y sufrimiento por el que tuvo que pasar. Esta Guía para rezar el Santurrón Rosario Misterios Lacerantes quiere guiarte en tu momento de recogimiento. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro.