Caminata De La Encarnacion Para Imprimir

Con los votos en pos de PASI, C\’s y Ganemos salió adelante la propuesta para regularizar la situación de las trabajadoras que prestan el servicio de contribuye a hogar a través de una administración municipal. Este programa increíble ofrece un trabajo temporal a vecinos en situación de urgencia y desamparo por un periodo de tiempo máximo de 45 días y un sueldo bárbaro de algo mucho más de 1.500 euros. El equipo de gobierno convoca varias reuniones -junta de portavoces, asociaciones de vecinos y Junta Local de Seguridad- para estudiar la eficacia en la lucha contra la delincuencia. Si andas desempleado y te resulta interesante entender los programas de empleo que ofertan las distintas administraciones y organismos, asiste a la jornada técnica del miércoles 19 octubre.

Las clases van dirigidas a estudiantes de Atarfe que deseen ampliar su currículo o personas en desempleo que busquen oportunidades de trabajo en el extranjero. El número de hoy de desempleados es de 2.372 personas, un 0,92 menos que en el mes de septiembre. El dato negativo es que subió entre la población femenina, según los datos del SEPE. Representantes de todos los conjuntos políticos, trabajadores municipales y vecinos se unen para enseñar su rechazo al terrorismo y solidarizarse con las víctimas del brutal atentado en París.

El Municipio llega a un convenio con FACUA a fin de que asista a vecinos perjudicados por Endesa a reclamar daños y perjuicios. La solicitud va a ser los martes y jueves, de 17 a 20 horas, en el Centro Medina Elvira. El Municipio de Atarfe celebra el jueves 29 de diciembre la última sesión extraordinaria del año que incluye un enfrentamiento sobre los proyectos urbanísticos de la región junto al Parque del Ferial. Un amplio programa de ocupaciones dirigido a pequeños y mayores se va a poner en marcha desde el viernes 13 y se extenderá hasta el martes 17, día de la procesión por las calles de la pedanía. La actividad tendrá rincón del 20 al 22 de octubre y van a poder formar parte jóvenes de entre 14 y 17 años tras autorización expresa de los progenitores.

Desde la última semana de junio arranca en Atarfe un Campus de Verano ordenado por el club baloncesto CAB Atarfe y otro campamento de multideporte y diversión. Se publica la lista definitiva de solicitantes admitidos y se establece la composición de los integrantes del tribunal, y se procede a fijar el sitio, fecha y hora de celebración de la prueba selectiva. El Ayuntamiento ha habilitado un servicio en la Oficina del Catastro para asesorar a las personas interesadas en solicitar la ayuda al alquiler de la vivienda habitual. La sesión excepcional tendrá rincón el jueves, 14 de julio, a las 20 horas, en el salón de plenos del Municipio de Atarfe.

Preparación De La Apertura De Terrazas En Atarfe Para La Etapa 1 De La Desescalada

El boletín informativo de julio se centra en el empleo que se producirá en lo que resta del año, hace balance de un año de gobierno, adelanta el boceto del presupuesto y esboza el programa de fiestas. La Concejalía de Cultura programa en verano una amplio programa de ocupaciones en diferentes parques públicos del ayuntamiento para disfrutar en familia. Más de cien alumnos participaron de una gran oferta de actividades educativas y deportivas. El gobierno destaca la función social que cumple y las ayudas concedidas a familias en adversidades. El Servicio Público de Empleo programa un curso desde el 17 de octubre para conseguir el certificado profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en el Hogar. La Concejalía de Cultura de Atarfe organiza un concurso de redacción sobre voluntariado, cuyos trabajos deberán presentarse entre el 9 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017.

caminata de la encarnacion para imprimir

El sorteo de las personas agraciadas con los regalos que aportaron mucho más de 70 comercios de Atarfe se realizó el sábado en el Centro Cultural Medina Elvira y se puede consultar en el archivo remitido por Asematarfe. El aparato de gobierno y la novedosa directiva de Asematarfe abordan distintas cuestiones que preocupan al ámbito como la seguridad, nuevos aparcamientos y una mayor iluminación. El equipo de gobierno valora el esencial esfuerzo que se ha hecho en solo tres años y medio, logrando achicar únicamente con fondos propios un 30% del endeudamiento. El Centro Cultural Medina Elvira acoge el jueves el espectáculo de Ramón Maschio que organiza la Asociación de Mercaderes de Atarfe con motivo del Día de San Valentín. Esta colaboración se hará eficaz mediante la realización conjunta de programas y acciones formativas para el promuevo del asociacionismo profesional entre los autónomos del concejo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe y la compañía municipal Acidesa ponen a disposición del club las instalaciones deportivas para que la escuela inicie su actividad el 1 de abril.

El Ayuntamiento Organiza El Primer Certamen De Carteles De Fiestas Entre Menores De 16 Años

Repudiemos nuestras ingratitudes y errores y llevemos en adelante una vida digna de la perfección de nuestro Padre, de la santidad de nuestra Cabeza y de la pureza del Espíritu cuyo templo somos. Somos herederos de Dios y coherederos de Cristo, o si es que padecemos juntamente con Cristo, para ser glorificados juntamente con él. V. Justificados por la sangre de Cristo, seremos salvados por él de la cólera divina. Si padecemos juntamente con Cristo, para ser glorificados juntamente con él. El sacerdote cuando bajó a sus entrañas y en el momento en que entregó su espíritu en la cruz, también los sacerdotes lo ofrecen cada día en sacrificio sobre nuestros altares. En razón de esta angosta alianza y afinidad maravillosa de los sacerdotes con la madre del sumo Sacerdote, tienen obligaciones muy particulares de quererla, honrarla, revestirse de sus virtudes, de su espíritu y disposiciones.

En el último pleno ordinario se aprobaron ediciones en la ordenanza de terrazas para intentar asegurar el derecho al reposo de los vecinos y no dañar los intereses de los hosteleros. El aparato de gobierno inicia la ronda de reuniones con los vecinos para argumentar los 100 días gobierno y discutir propuestas para que se integren en el próximo presupuesto. La Concejalía de Deportes y la Ciudad Deportiva Atarfe ayudan en las jornadas de convivencia que organiza Faisem, en las que participan mucho más de 300 personas de distintos ayuntamientos. El local ocupa un bajo que fué rehabilitado y que se dedicará a actividades para la promoción de la cultura, las artes, las ciencias y la acción popular. 65 de los 68 trabajadores llamados a las urnas han votado a sus representantes para los próximos cuatro años. El sindicato UGT ha obtenido el mayor número de votos, seguido de la candidatura Independiente y del CSIF.

Atarfe Acude A La Feria De Muestras Con Su Oferta Cultural Y Su Potencial Natural Y Turístico

Me agrada enseñar este libro a todos mis hermanos y hermanas con algunas expresiones acerca de su… Preparación y de su contenido y con ciertas indicaciones sobre la manera de utilizarlo. Del 21 al 29 de abril, la Concejalía de Educación y Cultura ha organizado un amplio programa de ocupaciones para recompensar la lectura de libros entre los vecinos, sea como sea su edad.

El fraile se apuró rápidamente a la imprenta, Diario de Manila y registró el local en busca de las pruebas escondes de la existencia del Katipunan con el acompañamiento del dueño del periódico. Se encontró la piedra litográfica utilizada para imprimir los recibos de Katipunan y en el momento en que se la mostró a Patiño, este confirmó que era alguna. A la medianoche, el casillero de Policarpio Turla, cuya firma figuraba en los recibos, fue forzado a abrir y se encontraron las reglas de la sociedad y otros documentos pertinentes. Estas pruebas fueron entregadas a la policía y ahora estaban persuadidas de la presencia de una vasta sociedad clandestina cuyo propósito es derrocar la soberanía de españa en Filipinas. El padre José Burgos es de ascendencia española, nacido en Filipinas. Era párroco de la catedral de Manila y se sabía que estaba cerca del gobernador general liberal de la Torre.

Contratación Urgente De 12 Plazas En El Ayuntamiento De Atarfe

” ti nos escogió en Cristo. V. Es esta la gracia que nos dio en su Hijo amado. R. ti nos escogió en Cristo. Pero, contentos 10-; que están crucificados por el cariño de jesús; contentos los que viven y mueren en la cruz con él. Usted serú de estos últimos si transporta su cruz con amor, como jesús, aceptándola, abrazándola )\’ amándola de todo corazón, en honor y unión del mismo amor con que él la aceptó y la llevó por usted. Y para que todo esto se convierta de todos modos en su historia, fije sus ojos en jesús que está siempre presente y que la penetra y llena considerablemente más que sus angustias y dolores. No vea otra cosa en sus males sino a Jesús con su bondad y su amor que dispone todo cuanto a usted tiene relación. Aplíquese y atienda solamente a él, no a sus molestias y adversidades.

El gobierno introduce bonificaciones a familias numerosas y a quienes domicilien el recibo de su residencia por el banco. Asimismo desea aplicar un bono popular a vecinos con menos recursos. El proyecto En_Con_Tacto incluye, aparte de la exposición con las proyectos finalistas del Concurso Nacional de Estatua, una conferencia y talleres de artes plásticas dirigidos al público generalmente. La publicación editada por el Municipio de Atarfe nace con vocación de servicio público para reportar de cuestiones de interés para los ciudadanos.

Música, danza, cine y teatro son las primordiales actividades que se desarrollan a lo largo del mes de diciembre, una agenda cultural que arranca el jueves 13 de diciembre con la clásico ‘zambombá’ flamenca. Con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo, se han programado actos culturales, deportivos y sociales para reclamar la igualdad efectiva. La concentración será el viernes 8, a las 12, en la Plaza del Municipio.

En el pleno ordinario tomó posesión de su cargo como concejala socialista Nuria Herrera Díaz. Unos cuarenta jóvenes de entre 12 y 16 años protagonizan un espectáculo audiovisual y musical tras dos meses de formación. La recuperación de los terrenos que ocupa indebídamente la citada empresa se aparcó tras sostener la oposición una entrevista con los representantes de la empresa.