Bendito Sabado

Eres mi primer pensamiento en el día y mi último en la noche. Te deseo un increíble sábado amor. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

Ahora nos encontramos a sábado, fin de semana, día para reposar y hacer algunas ocupaciones que nos agradan y nos distraen… Para comenzar bien el día sábado hemos preparado unas frases de feliz sábado que podéis dedicárselas a vuestros amigos o conocidos cercanos… Acepto recibir información comercial sobre las promociones y promociones del Conjunto Lalala sobre nuestro sector de hostelería en base a nuestra política de protección de datos. He leído y acepto la política de protección de datos.

Beato Sábado, Bendito 546

Buenos días, Dios te ha regalado un nuevo día lleno de bendiciones, disfrútalo con alegría. «El santurrón Rosario es el remedio mucho más conveniente y eficiente para conseguir la asistencia materna de la Virgen». “El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre y en todo momento encontré consuelo”.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. El reposo verdadero hoy buscamos, Dios, en ti. Que la paz del día santurrón, sea un remanso aquí. Beato sábado, bendito, joya de la creación, que trasciende todo cambio, es eterna bendición. Que Dios sea bueno contigo, te envíe asistencia en todo cuanto hagas y te bendiga el día de hoy y siempre.

Otras Páginas Con Oraciones De Buen Día:

Si sois de los que no trabajáis en sábado seguro que va a ser tu día favorito de la semana… Vive cada día con la certeza de que Dios está a tu lado. Te deseo un feliz y bendecido sábado.