Bendicion Niño Dios

Este próximo domingo tercero de Adviento, en algunos sitios se efectúa la bendición de las imágenes del Niño Jesús. Este domingo llamado el Domingo de Gaudete, les dejamos ciertos backlinks que sean de ayuda para esta celebración. Gracias a Google+, Norton y McAfee,te podemos asegurar que nuestra página web, su contenido y los servidores lugar desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados.

Los encargados diocesanos de Familia y Vida invitan a pequeños y mayores a llevar sus ‘Niños Jesús’ a fin de que sean bendecidos durante la celebración. El día de hoy martes va a tener rincón la bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en la Catedral de Sevilla. A lo largo de su festividad, la Fraternidad de las Lágrimas festejará la coronilla de la Divina Misericordia y una procesión infantil con la imagen, para, a través de la Divina Clemencia, vivir la compasión por la parte de Dios como un acto de gracia basado en la confianza y el perdón.

Catedral De Santa María De La Sede De Sevilla

En nuestra región multimedia te garantizamos imágenes, vídeos y audios bien interesantes. En un espacio adecuado de la vivienda se puede colocar también una imagen del Niño Jesús, del tamaño que parezca oportuno. Bendecir al Niño Jesús que tendremos en casa, es una antigua tradición romana. Los padres entregan este día a los mucho más pequeños la imagen del Niño a fin de que sea bendecida en este domingo por el Santurrón Padre.

bendicion niño dios

A lo largo de su festividad la Hermandad de las Lágrimas festejará la coronilla de la Divina Misericordia y una procesión infantil con la imagen, para a través de la Divina Clemencia vivir la compasión por parte de Dios como un acto de gracia apoyado en la confianza y el perdón.y os invitamos a formar parte tanto en los cultos en honor a Santiago como gozar de las fiestas en la verbena que organizamos desde nuestra Parroquia de Santiago Apóstol. Este Niño Jesús Salvador del mundo, sufre también las secuelas de la guerra civil de españa, donde soporta un brutal deterioro siendo amputado por manos y cintura además de otras pérdidas, por ser pateado y tirado por la ventana del cortijo donde estaba. Desde el punto de vista espiritual, la Hermandad quiere animar con esta imagen a la devoción a la Divina Misericordia, festividad establecida por San Juan Pablo II el Domingo segundo de Pascua, a causa de las apariciones de Jesús a Santa Faustina Kowalska. Este Niño Jesús Salvador de todo el mundo padece asimismo las secuelas de la guerra civil española, donde aguanta un brutal deterioro, siendo amputado por manos y cintura aparte de otras pérdidas, por ser pateado y tirado por la ventana del cortijo donde se encontraba.

Bendición Imágenes Niño Jesús

Desde el criterio artístico estamos ante una joya manierista de principios del siglo XVIl . Que llega a la Fraternidad de las Lágrimas después de una convulsa historia de intervenciones poco agraciadas hasta que es donado a la Fraternidad que viene de una familia que lo disponía de generación en generación. Que llega a la Fraternidad de las Lágrimas después de una convulsa historia de intervenciones poco afortunadas hasta el momento en que es donado a la Fraternidad, procedente de una familia que lo disponía de generación en generación. Instantaneamente participarán los niños del colegio de los Progenitores Blancos, que amenizarán la celebración con una representación teatral de los secretos gozosos. Asimismo cooperarán los Gen 4 de los Focolares y la música correrá a cargo del coro San Pablo que animará el acontecimiento con villancicos y cantará los misterios del Rosario.

El pasado domingo día 13 de diciembre, III del tiempo de Adviento, domingo de Gaudete, fueron bendecidas las imágenes del Niño-Dios de los nacimientos. Es una imagen que nos ayuda a visualizar el secreto de la Encarnación de Dios en nuestra historia. No sólo a los niños, sino también a los mayores, nos sugiere ir a ofrecer profundidad cristiana a este periodo de fiestas de la Navidad y a las distintas manifestaciones de su alegría.