Bendicion Del Niño Dios

En el acto participarán los pequeños del instituto de los Progenitores Blancos, que amenizarán la celebración con una representación teatral de los misterios jubilosos. También cooperarán los Gen 4 de los Focolares y la música va a correr al cargo del coro San Pablo que animará el evento con villancicos y cantará los misterios del Rosario. Con este motivo les enviamos el letrero que lo anuncia,con el ruego de que lo deis a comprender en vuestras Parroquias, nuestros Colegios, vuestras familias, en los conjuntos de Catequesis, a las Asociaciones y Comunidades…, animando a niños y padres, e invitándoles a acudir ese día a la S. Es una imagen que nos ayuda a ver el secreto de la Encarnación de Dios en nuestra historia. No sólo a los niños, sino más bien asimismo a los mayores, nos sugiere ir a ofrecer profundidad cristiana a este período de fiestas de la Navidad y a las distintas manifestaciones de su alegría. Tradicionalmente, unos días antes de Navidad, celebrábamos en la Catedral de Sevilla, encabezada por nuestro Arzobispo, la bendición de imágenes del Niño Jesús que después llevaríamos a nuestras viviendas para ponerlas en el Belén y rememorar el nacimiento de Jesús.

bendicion del niño dios

Merced a Google+, Norton y McAfee,te tenemos la posibilidad de garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son cien% seguros y están verificados.

Holywins: Celebrar La Santidad Y No El Día De Los Muertos

Bendecir al Niño Jesús que vamos a tener en casa, es una antigua tradición romana. Los padres entregan este día a los más pequeños la imagen del Niño a fin de que sea bendecida en este domingo por el Beato Padre. • Representación en la procesión de la Inmaculada del Instituto San José SS.CC. Con el deseo y la esperanza de vernos el día 22, recibid nuestra más viva felicitación en laSANTA NAVIDAD. Que el nuevo año 2018 venga para todas y cada una nuestras familias cargado de bendiciones del cielo. En un espacio conveniente de la vivienda se puede colocar también una imagen del Niño Jesús, del tamaño que parezca oportuno.

Aguardamos que esta celebración sea una ocasión para poner de relieve la suma importancia de la celebración del nacimiento de Jesús. Que María nos asista a elaborar nuestro corazón en estos días de Adviento para recibir a Jesús que viene dispuesto a colmarnos de dones, a transformar nuestra vida, a robustecer nuestra fe. Dado que hay muchas parroquias y algunos institutos que también la celebran. Este año, a los organizadores les ha semejado bien mandar el rito que se utiliza en la celebración de la Catedral a fin de que ayuda de orientación a quien lo quiera. Desde el punto de vista espiritual, la Hermandad pretende animar con esta imagen a la devoción a la Divina Misericordia, festividad establecida por San Juan Pablo II el Domingo segundo de Pascua, a raíz de las visualizaciones de Jesús a Santa Faustina Kowalska.

Bendición Del Niño Jesús

Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invitan aTODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESISy a sus respectivas familias a lacelebración deBendición de Imágenes del “Niño Jesús”, “Dios se hizo hombre”, “Dios se ha encarnado por mí”. Los delegados diocesanos de Familia y Vida invitan a pequeños y mayores a llevar sus ‘Pequeños Jesús’ para que sean bendecidos a lo largo de la celebración. El día de hoy martes tendrá rincón la bendición de imágenes del ‘Niño Jesús’ en la Catedral de Sevilla. En años anteriores, tanto niños como mayores hemos disfrutado del buen realizar de los estudiantes del Instituto San José de Sevilla/Sagrados Corazones en la representación de los Secretos Gozosos y con el Coro de la Hdad.

bendicion del niño dios

Este próximo domingo tercero de Adviento, en ciertos lugares se realiza la bendición de las imágenes del Niño Jesús. Este domingo llamado el Domingo de Gaudete, os dejamos algunos links que sean de asistencia para esta celebración. A lo largo de su festividad, la Hermandad de las Lágrimas festejará la coronilla de la Divina Clemencia y una procesión infantil con la imagen, para, a través de la Divina Clemencia, vivir la compasión por parte de Dios como un acto de felicidad basado en la seguridad y el perdón. De la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.