Aves Marias Del Santo Rosario

Los días Lunes y Sábados se acostumbran recordar los secretos Gozosos, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para los lunes y sábados. Como rezar el Santurrón Rosario de hoy sábado, misterios… Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Este ha sido la descripción del paso a paso para rezar el rosario misionario, aguardamos haya sido de su agrado y sobre todo le deje conectarse con las energías divinos de este hermoso rosario. El rosario misionero de los cinco continentes es muy rezado hoy en dia para ayudar al mundo entero.

Amén. Dios te salve, María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto, en tus manos encomendamos nuestra fe a fin de que la ilumines. El rosario misionero se reza igual que el santo rosario, con la excepción que las letanías están dirigidas a todos los continentes. Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Casa De La Virgen De La Medalla Prodigiosa De La Soledad Oraciones Para Realizar El Beato Rosario

Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro. 14ª. Son Mis niños preferidos aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo. Esos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias particulares. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor R. Amén. Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

aves marias del santo rosario

Te solicitamos que, por la intercesión de tu Muy santa Madre, nos concedas la gracia de una honesta charla, nos ayudes a opinar en el Evangelio y ser mensajeros de tu Palabra. Señor Jesús, te ofrecemos este primer misterio lumínicos en honor a tu bautismo en el Jordán. Te pido que, por la intercesión de tu Muy santa Madre, nos concedas reconocernos como hijos amados del Padre.

Rosario De Alabanzas A La Santísima Virgen En Desagravio Por Las Blasfemias

La devoción a mi Beato Rosario es una enorme señal de predestinación a la gloria. El Rosario es una arma vigorosa para no ir al infierno, destrozará los vicios, reducirá los errores y nos defenderá de las herejías. Prometo Mi protección y las gracias más enormes a aquéllos que recen el Rosario. El Rosario es una auténtica fuente de gracias y Dios ha amado que María sea su mediadora desde su “Si” incondicional que nos entregó a Jesús nuestro Salvador. Ahora mismo, se le apareció la Virgen con tres ángeles y le dijo que la mejor arma para convertir a las almas duras no era la flagelación, sino el rezo de su salterio. Durante la noche, los cristianos recogían sus coronas y por cada rosa, recitaban una oración o un salmo por el eterno reposo del alma de las mártires.

aves marias del santo rosario

Gracias, oh María, por el gran amor que tienes a nuestra patria al venir a evangelizarnos. Gracias, oh María, por tu grande amor a Jesús y a nosotros. Oh María, tú eres la mucho más grande entre todas y cada una de las criaturas, por el hecho de que eres la madre del hijo de Dios.

Mueva a la próxima cuenta, anuncie el segundo secreto y diga la oración de Padre Nuestro. Afirme diez oraciones Ave María, pasando una bola, y en el link tras la décima Ave María, recite la oración de Gloria. Señor Jesús, por intercesión de la Santísima Virgen María, concédenos la felicidad de ser genuinos discípulos tuyos. Señor Jesús, gracias porque en el Monte Tabor descubrimos tu identidad como el Hijo único del Padre.

aves marias del santo rosario

¡Cuántas almas por este medio se santificarán!. Señor Jesús, te ofrecemos este cuarto misterio luminoso en honor a tu Transfiguración en el Monte Tabor. Te solicitamos que, por la intercesión de tu Muy santa Madre, nos concedas reconocerte cada día como el Hijo único del Padre, en quien él tiene sus complacencias. Concédenos asimismo a nosotros que podamos contemplarte eternamente en tu Gloria. Señor Jesús, te ofrecemos este tercer misterio luminoso en honor a tu primer anuncio del Reino de Dios.

Paso 18 – Rezar Un Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Un Gloria Y La Jaculatoria

6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. 15ª.

Señor Jesús, te ofrezco este tercer secreto, agradeciéndote el envío del Espíritu Beato sobre María muy santa y los Apóstoles, reunidos en el cenáculo el día de Pentecostés. Te pido que, por intercesión de tu Madre muy santa, me concedas la felicidad de poder vivir lleno del Espíritu Santurrón. Señor Jesús, te ofrezco este primer secreto en honor a tu gloriosa resurreción. Te estoy pidiendo que, por intercesión de tu Madre muy santa, me concedas dejar el pecado y iniciar una vida nueva. Como rezar el Beato Rosario…